¿Por qué publicitarse en BiciCerveza?




IMPACTO

Se trata de un CICLO COLECTIVO para 18 personas único en España y de reciente instauración, goza a su paso por las calles de una gran expectación. Es una actividad y un medio de transporte capaz de captar la atención de mayores y pequeños.

VANGUARDISTA

Al tratarse de un trasporte altamente novedoso y desconocido por los transeúntes, se ofrece como una alternativa más de usar un ciclo, lo que en los últimos tiempos es frecuente observar en las ciudades.

SEGURIDAD

BiciCerveza y su desarrollo en la provincia se encuentran avalados por el cumplimiento de la legislación vigente para su sector.

SIMPATÍA

BiciCerveza posee la cualidad de simpatizar con el publico que lo observa, despertando a su paso multitud de sonrisas, a la vez que es fotografiado y comentado tanto entre los usuarios como visitantes.


DIVERSIDAD

El alcance de su publicidad será extensible a cualquier grupo de población, al ser un medio de trasporte que tiene un itinerario por avenidas y calles de la provincia. De este modo serán susceptibles de la sensibilización publicitaria los peatones, conductores, comerciantes, etc.

Pack Completo

Packs Zonas

Precios Packs Zona

SPONSORS

Desde este espacio agradecemos al personal que nos ha ayudado a hacer que este sueño se haga realidad, como Curvados Juan Carlos Navarro S.L, nuestro diseñador gráfico Monkey Thinker, nuestro programador Web David Cifuentes y saludamos a los clientes que hayan probado y que vayan a probar este novedoso artilugio el cual nos enorgullece de presentaros

Curvados Juan Carlos Navarro

Monkey Thinker